FAQ

Respuestas a las preguntas frecuentes de nuestros clientes

Estas de suerte, únicamente tienes que pinchar en el icono de WhatsApp (esquina inferior izquierda) y pregúntanos lo que necesites.

Sí, para compras a partir de 49 euros

Nuestros métodos de envío son los siguientes:

Envío 24/72h Nacex 5,5€

Recogida en Punto Nacex 4,5€

Sí, para todos nuestros productos, en caso de necesitarlo contacte con nosotros 965887362/676653423.

El plazo de entrega es de 24-72h hábiles*, excluyendo fines de semana y días festivos, todas las compras realizadas después de las 18:00 horas se consideraran realizadas el día siguiente. 

En pedidos «Disponible para su reserva» el tiempo de recepción puede aumentar en 24/48 horas.

*Excepto problemas de logística de la empresa de transporte ajenos a Dietética Salvia.

Accede a tu área de cliente «Mi cuenta» y dirígete al apartado «Mis Direcciones» para modificar tus datos de envío para próximas compras. Si ya has realizado el pedido y quieres cambiar el lugar de entrega, ponte en contacto con nosotros, los datos de contacto son info@dieteticasalvia.es o en el número de teléfono 676653423

La opción para introducir un código de descuento estará disponible justo antes de confirmar tu compra. 

Sí, estamos en Avenida País Valenciano, número 17, local 2, Herbolario Salvia, Alfaz del Pi (Alicante)