TERMINOS Y CONDICIONES 

1. Derechos y obligaciones del usuario

Las condiciones de acceso a dieteticasalvia.es están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de dieteticasalvia.es o de terceros.

Dieteticasalvia.es no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de dieteticasalvia.es o de terceros previamente proporcionada por dieteticasalvia.es y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden público; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de dieteticasalvia.es o persona por este delegada.

Finalmente, el usuario se compromete a cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.

Registro de Usuario y Claves de acceso

El usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario y su contraseña o (en adelante y de modo conjunto las «Claves de Acceso») de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

El usuario tendrá la opción de elegir e indicar sus propias Claves de Acceso. El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras, expresiones o conjuntos gráfico-denominativos malsonantes, injuriosos, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general, contrarios a la ley, moral y orden público.

Dieteticasalvia.es se reserva el derecho a eliminar o suspender cualquier nombre de usuario que reúna alguna de las características anteriormente mencionadas.

El usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de las Claves de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros sus Claves de Acceso.

El usuario se compromete a comunicar fehacientemente al personal de dieteticasalvia.es a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.

Las Claves de Acceso solamente podrán ser utilizadas por los Usuarios a las que se les haya asignado.

Dieteticasalvia.es queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de las Claves de Acceso, perdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones Generales.

2. Derechos y obligaciones de dieteticasalvia.es

Dieteticasalvia.es se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y o concreta ubicación del contenido integrante de la web, así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los usuarios cuando estos no hicieren un uso lícito, honrado y diligente de los servicios prestados en la web. En la misma línea podrá retirar, bloquear o restringir el uso de los contenidos introducidos por terceras personas que fueren ilícitos, racistas, delictivos, de apología de terrorismo, violación de derechos humanos, difamatorios, pornográficos, constitutivos de estafa o de cualquier otro modo que infrinjan las leyes o normativas aplicables bien sean nacionales como internacionales.

3.Dieteticasalvia.es

El precio que aparece indicado en todo momento al lado de cada producto incluye el IVA.

4. Dieteticasalvia.es

Dieteticasalvia.es ha establecido un acuerdo de colaboración con diferentes agencias de transporte para garantizar la entrega (Península) de sus compras en las mejores condiciones y en el plazo de tiempo acordado (exceptuando Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias) en las cuales no realizamos envíos.

Los gastos de transporte, según zona:

Península: 5.5€ (0€ Si el pedido es igual o mayor a 39€*) * en caso que el importe sea mayor a 39€ pero aplicando algún cupón de descuento el importe final sea menor a 39€ se tomara el pago final para que los gastos de envíos sean gratuitos.

 5.Dieteticasalvia.es

Los pedidos se realizarán a través de la página web, y solo serán vinculantes una vez se haya comprobado la aceptación del pago. Con posterioridad a la emisión del pedido el cliente deberá proceder al pago del mismo por cualquiera de las posibilidades de forma de pago de que disponga en ese momento en Dieteticasalvia.es

Cuando un producto no esté en stock se indicará en su propia página y no se permitirá añadirlo al pedido. El cliente puede solicitar mediante los métodos de contacto una fecha aproximada de reposición, así como una lista de productos similares o de superiores características.

Si el producto está en nuestro almacén, el plazo de entrega es de 24-72 horas en días hábiles, excluyendo fines de semana y días festivos. Podría retrasarse el envío si no disponemos de stock de algún producto, de manera excepcional. En el caso de demoras inesperadas, le enviaremos un correo electrónico lo antes posible.

Los pedidos se enviarán hasta las 18:00 horas de Lunes a Viernes. Los pedidos recibidos a partir de dicha hora serán enviados el día siguiente.

Normalmente los pedidos suelen llegar en 24-72 horas pero podría demorarse por no hallarse la persona destinataria en el domicilio o causas ajenas a Dietética Salvia o a la empresa de mensajería.

Después de haber recibido el pago correspondiente a un pedido, dieteticasalvia.es procederá a emitir y enviar por mail la factura a la dirección que nos indica el cliente.

Dieteticasalvia.es se reserva el derecho a devolver el importe abonado y anular el pedido. Este derecho será ejercido ante irregularidades en el procedimiento o ante sospechas de delito.

Los pedidos realizados tienen la modalidad de «RECOGIDA EN TIENDA», elegido este caso, NO tiene coste el servicio, se realizará por cualquier importe efectuado, igualmente se podrá «recoger en tienda» su producto una vez el equipo de Dietética Salvia procese su pedio, recibirá un email, informándole que puede pasar a recogerlo. En todo momento Dietética Salvia enviará un email en el momento de poder recoger su pedido.

6. Garantías

El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los proveedores de los productos objeto de la compra a través de dieteticasalvia.es. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por los proveedores.

Dieteticasalvia.es no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del mal uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas del producto.

Los productos quedan fuera de garantía si, una vez entregados al cliente, han recibido algún deterioro por hechos externos o accidentes.

6.1 El pedido será cancelado en cualquiera de los siguientes casos:

-No se puede realizar la entrega cuando ésta se intente en tres ocasiones.

-No se pueda contactar con el cliente.

-Los pedidos pagados con tarjeta de crédito y devueltos tras los tres intentos de entrega por parte de la agencia de transporte, serán reintegrados a excepción de los gastos generados por el transporte.

7. Promociones

Todas nuestras promociones están limitadas hasta fin de existencias o hasta finalización de la misma.

En caso de acabar las existencias de la promoción, se procurará un acuerdo en el cual encontrar la mejor de las soluciones para sustituir el producto o la promoción.

El cliente queda obligado a cumplir los requisitos de una promoción para poder disfrutar de la misma, reservándose así la empresa el derecho de revocar un pedido si existen sospechas o pruebas de un uso fraudulento de una promoción.

En caso de devolución del pedido, este deberá ser devuelto íntegramente con los objetos que recibiera mediante la promoción.

8. Política de devoluciones, cambios y reembolsos

Los productos de parafarmacia (productos medicinales, no considerados medicamentos), cosmética, alimentarios y de belleza son productos perecederos y de consumo y, por tanto, no disponen de garantía si los mismos han comenzado a consumirse o si sobre los mismos ha transcurrido el plazo de caducidad de consumo preferente que tengan establecido disponen de garantía de devolución amparada por la ley debido a su naturaleza de bienes de consumo. Por ello, una vez retirado del herbolario o entregado en el domicilio del cliente, sólo se aceptarán devoluciones en caso de presentar algún desperfecto ajeno al cliente final o defecto de fábrica, siempre y cuando el producto no haya sido abierto.

Nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, queremos asegurarnos que el producto que haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas. Si no fuera así, aceptamos solicitudes de devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la ley 47/2002 de ordenación de comercio).

El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta en la que se pagó el pedido, una vez éste se encuentre en nuestra tienda. La devolución del importe está sujeta a que el producto se devuelva en las condiciones arriba indicadas.

8.1 ¿Puedo cambiar o devolver artículos de mi pedido?

Simplemente puede contactar con nosotros a través del teléfono 965 887 362 o por correo info@dieteticasalvia.es y concretaremos el lugar y día de recogida.

Previa comprobación del estado del producto, que debe estar sin usar y en su embalaje original, se devolverá el importe íntegro conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente (coste de envío no incluido, que será a cargo del cliente).

Productos dañados o defectuosos:

Si el cliente recibe el producto dañado debido a su transporte deberá contactar con nosotros a través del teléfono 965 887 362 o por correo info@dieteticasalvia.es para poder solucionar el incidente cuanto antes mediante su abono o reposición.

En el caso que el producto estuviera defectuoso se procederá a la reparación, sustitución o devolución a través de Dietética Salvia.

Producto equivocado:

Cuando el producto recibido no es el que el cliente había solicitado, éste podrá realizar la devolución a través del teléfono 965 887 362 o por correo info@dieteticasalvia.es

Producto con información errónea o incompleta:

En caso de que el producto no se ajuste a la información facilitada por nosotros, éste podrá solicitar la devolución a través del teléfono 965 887 362 o enviando un correo a info@dieteticasalvia.es

8.2 Excepciones

Si el cliente rechazara la mercancía, una vez el producto se encuentre en la tienda se procederá a la devolución del importe de los productos, reservándonos el derecho a cobrar los gastos de devolución al cliente.

En ningún caso se admiten devoluciones parciales de productos adquiridos en un pack.

9. Derecho de exclusión

Dieteticasalvia.es se reserva el derecho a denegar o retirar el derecho de acceso al portal o a sus servicios, sin mediar preaviso, a instancias propias o de un tercero para el usuario que incumpla las condiciones generales de uso del portal.

10. Horario de contacto

Dieteticasalvia.es es una empresa familiar la cual dispone de tienda física, toda las consultas ya sea vía email o telefónicas se intentaran responde en la menor brevedad posible, si bien cabe indicar que nuestro horario de atención al cliente es:

*Lunes a Viernes de 09:30 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 20:30 horas.

*Sábados de 09:30 horas a 14:00 horas.

*exceptuando festivos.

11. La Información contenida en la web.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.